Miércoles, 23 Agosto, 2017

            

Las principales empresas del país vuelven a buscar el talento universitario en el Foro de Empleo de la UGR

Empresas y entidades realizarán entrevistas y procesos de selección de personal del 7 al 11 de noviembre

Cartel del Foro de Empleo de la UGR | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La cuarta edición del Foro de Empleo de la Universidad de Granada, organizado por la Agencia de Colocación del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, se celebrará del 7 al 11 de noviembre de 2016.El Foro de Empleo pondrá en contacto a las empresas, con oferta real de empleo,con el alumnado y titulados universitarios. Además se les proporcionará la oportunidad de recibir la información y asesoramiento por parte del personal de RRHH acerca de las ofertas dirigidas a sus perfiles, técnicas aplicadas al reclutamiento y selección de personal, nuevas herramientas que están usando actualmente las principales empresas y, a su vez, tomar conciencia de las nuevas demandas de las mismas ante la situación actual. Los participantes podrán diseñar sus rutas profesionales con éxito, gracias a los talleres sobre “Coaching y Empleo”, “Trabajar en Europa” y “Reconocer las Competencias que demandan las empresas”.

Las diferentes empresas y entidades realizarán, con ocasión de su participación en el Foro, entrevistas y procesos dirigidos a la selección de perfiles profesionales adecuados a su ámbito de actividad. En el mismo Foro tendrán lugar los procesos de selección.

Este año se cuenta para la inauguración del evento con el ponente Juan José Almagro, vicepresidente de UNICEF, consejero delegado de Mapfre, especialista en Derecho Público y abogado, Doctor “honoris causa” por la Universidad Católica de Córdoba de Argentina, con la conferencia “El liderazgo en las organizaciones: Presente y Futuro”.

La empresas que participan en esta edición son Coca-Cola, Leroy Merlin, Lactalis Puleva, Decathlon, T-Systems, Everis, Coritel, Pwc, Babel, Helvetia, Ministerio de Defensa, Cruz Roja Española, Nationale Nederlanden, Construcciones Otero, Unit4 rd Spain, Sabic, Global Working, Fibao, Financial Force, Cáritas, Fundación Once/ FSC Inserta, Garrigues y Cervezas Alhambra (Mahou-San Miguel).

En la edición 2015 del Foro de Empleo se consiguieron 173 contratos, cifra que se pretende superar este año. Ya se han recibido 600 inscripciones, y el plazo para participar está abierto hasta el día 6 de noviembre preferiblemente.La inscripción es obligatoria para todas las actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *