Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

Las plataformas por la custodia compartida también se pronuncian ante el caso Juana Rivas

‘Genmad’ y ‘Granada por la Custodia Compartida YA’ denuncian “la presión que se está haciendo sobre el Poder Judicial”

Manifestantes por la custodia compartida
Redacción GD


image_print

Después de los últimos acontecimientos acaecidos a propósito del caso Juana Rivas y la convocatoria de movilizaciones en apoyo a los hijos de Juana, por parte de las plataformas en contra de la violencia de género, sus homólogos referentes a la custodia compartida se han pronunciado mediante este comunicado:

“Desde Genmad y Granada por la Custodia Compartida YA queremos denunciar la presión que desde instituciones públicas y con el dinero de todos los ciudadanos, se está haciendo sobre el Poder Judicial en el caso de los hijos de Francesco Arcuri y Juana Rivas.
Desde nuestra asociación defendemos el interés de los niños a estar con ambos progenitores por igual desde el inicio de la ruptura del matrimonio o pareja de hecho, ya sean esta relación hetero u homosexual.
Por ello, pensamos que el convenio de la Haya es un instrumento para salvaguardar ese derecho de los niños ante la decisión unilateral de una de las partes, de sustraerlos al trato diario del otro progenitor y su entorno. Unas decisiones que suelen estar inspiradas en el egoísmo de quienes así actúan y que en absoluto mira por el interés de los niños.
En el caso que nos ocupa, pese a todas las sentencias favorables al interés de los niños de seguir en el lugar de residencia y en contacto con su padre y el entorno de este, los grupos de presión mal auto definidos como feministas y desde las instituciones públicas que le dan apoyo y cobertura, se está desafiando al poder judicial de una forma injusta y violenta, porque no hay ningún indicio que avale dicho ataque y porque según todos los testimonios de amigos de ambos progenitores, el padre no representa ningún riesgo para la madre y menos para los niños. Más bien, todo apunta a una decisión unilateral por parte de la madre, que egoístamente, por intereses personales de retornar a su país, sustrae a los niños de su entorno familiar y afectivo.
Por todo ello queremos mostrar nuestro apoyo a las sentencias a favor de que los niños retornen con su padre a su lugar de residencia donde debe dirimirse la situación de custodia de los menores en su entorno primigenio en donde llevan desde el 2009.
Basta ya de desinformar sobre hechos pasados y que nada tienen que ver con los hechos presentes.
Basta ya del acoso mediático a un Padre que ha demostrado su profundo amor y dedicación a sus hijos.
Basta ya de confundir el interés egoísta de una mujer (en este caso concreto) con el interés de los hijos”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Parece increíble, seguro que son MUJERES MACHISTAS SUMISAS.
    A ver qué cojones no entienden, que su padre es un maltratador, lo primero.
    Lo segundo, que aquí la custodia compartida se llama ITALIA Y ESPAÑA, y que son NIÑOS, que se han criado en GRANÁ, que quieren estar con su madre, que tienen su vida hecha en Graná, y que sería un puto trauma arrancarlo de los brazos de su madre para llevarlos con un hombre que NO QUIEREN ESTAR que es su padre, el maltratador de su madre, a un país donde no se habla su lengua y empezar de cero perdiendo a amigos y familia.
    ¿CÓMO COÑO ESTÁN DE LA CABEZA LAS TIPAS ESTAS QUE SE MANIFIESTAN A FAVOR DE QUE ÉSTO OCURRA?
    En ningún momento están defendiendo los derechos de los niños, al contrario, están politizando la VIDA DE DOS NIÑOS, que creo yo, lo que ellos quieran y deseen debería DE TENER ALGO DE VALOR ¿NO?

    ESAS SE CREEN MADRES POR PARIR, pero eso no es ser madre.

    LOS NIÑOS DEBEN DE ESTAR CON SU MADRE, CON LA FAMILIA QUE CONOCEN, LOS AMIGOS Y ENTORNO QUE TIENEN Y COLEGIO…………..Bastante daño SE LES ESTÁ HACIENDO YA con todo ésto y la entrada al cole tras la puerta..IROS A LA MIERDA, DE MUJERES NO TENEIS NADA, SUMISAS MACHISTAS!!

    Hay que centrarse en los casos, QUE TODOS LOS CASOS SON IGUALES,
    ¿¿como coño os posicionamos contra Juana?? ASCO DE PAIS