Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Las peores noticias de la lesión de Rubén Sánchez: rotura de cruzado y seis meses de baja

El joven delantero presenta una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

Rubén Sánchez es auxiliado por el médico | Foto: GRANADA CF
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

Se cumplen los peores pronósticos para Rubén Sánchez. El joven delantero toledano estará de baja un tiempo estimado de 6 meses tras la lesión que sufrió en su rodilla derecha el pasado jueves en el primer compromiso amistoso del Granada CF en tierras holandesas.

Un giro inoportuno en su rodilla al marcar un gol provoca que el futbolista se pierda la mitad de la temporada. Así lo ha informado la entidad nazarí: “Tras la exploración y pruebas radiológicas realizadas, el jugador Rubén Sánchez presenta una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Se realizará un tratamiento quirúrgico para reparar las lesiones. Rubén será intervenido en los próximas días y el tiempo estimado de baja es de 6 meses”.

Rubén Sánchez, que procede del Sporting de Gijón, llegó este verano para intentar convencer a Oltra y ganarse un puesto en el primer equipo como tercer delantero. Las nuevas noticias hacen cambiar los planes para la dirección deportiva y habrá que optar por otra opción.

También está pendiente de parte médico el colombiano Adrián Ramos, que abandonó el pasado domingo la concentración en Holanda por problemas urológicos. En su sustitución viajó al ‘stage’ el ariete del filial David Grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *