Las peñas recibirán al Granada este domingo

Los buenos resultados que ha cosechado el Granada CF en este comienzo de temporada han provocado que afición y equipo vuelvan a caminar de la mano, algo que quedó demostrado, principalmente, en el último encuentro en casa. Esta reconciliación con la grada ha provocado que, como se solía hacer, la hinchada rojiblanca haya organizado un recibimiento al equipo este domingo, antes del encuentro frente al Rayo Majadahonda.

Ha sido la Grada 1931 la encargada de organizarlo y promoverlo, aunque ha contado, además, con la ayuda de la Asociación de Peñas del Granada CF G19 y las peñas You’ll Never Drink Alone y Asociación 5.001. Todas estas agrupaciones se han unido con la intención de “llevar en volandas al Granada a ganar”, según han comunicado a través de las redes sociales.

La concentración, que se ha convocado bajo el lema “unidos en la lucha”, tendrá lugar en los aledaños de Los Cármenes este domingo, a partir de las seis de la tarde, hora en la que está previsto que el autobús del Granada llegue al estadio.