Domingo, 18 de Noviembre de 2018

            

Las peñas empiezan a movilizarse para apoyar al Granada CF en la fase decisiva de la temporada

El alegato escrito por un aficionado rojiblanco en Granadadigital hace que la ‘Peña La Horizontal’ sea la primera en reaccionar e inicie acciones para los partidos decisivos

Imagen de la afición del Granada CF en el Nuevo los Cármenes | Fuente: ArchivoGD
Redacción


image_print

La ‘Peña La Horizontal’ ha sido la primera en reaccionar al escrito realizado por un aficionado del Granada CF, Francisco Fernández, en el que se pregunta dónde está el espíritu de años anteriores para animar al equipo. El artículo, publicado por Granadadigital en el día de ayer, ha tenido una amplia repercusión entre los seguidores rojiblancos.

El hincha granadinista se pregunta: “¿Qué le pasa a mi Granada CG, le han robado el alma…?”. Y reflexiona sobre el compromiso de todas las partes para tratar de lograr esta temporada el objetivo de ascender a Primera División, mediante cuestiones como “¿Dónde están los grandes recibimientos al equipo en Los Cármenes en los partidos vitales? ¿Quién promueve acciones con los aficionados en los partidos trascendentales? ¿Por qué ya no se acompaña al equipo del hotel al campo haciendo de escolta real? ¿Por qué ya no se hacen tifos, vídeos de motivación, entrenamientos a puerta abierta, promociones de entradas para llenar estadio, charangas ambientando la previa en los aledaños…? ¿Quién cambia en estos ciclos de malos resultados los ánimos de los jugadores y cuerpo técnico en el vestuario, en los pasillos de la Ciudad Deportiva o en las concentraciones?”.

De esta manera, reclama un buen ambiente para los partidos del Granada CF y solicita al club que inicie acciones motivacionales de la afición hacia el equipo, a la vez que les recuerda a los dirigentes que el patrimonio más importante que tiene la entidad es el sentimiento rojiblanco.

A este escrito, que se convirtió ayer en la noticia más leída en este diario, y que tuvo una gran repercusión en redes sociales, ya ha reaccionado la primera peña, ‘La Horizontal’, que en Twitter publicó horas después: “Iniciamos el objetivo #JuntosEnLaLucha para llevar al Granada a la máxima categoría. Buen rollo e ilusión entre la afición. Organización de recibimientos / tifos / actividades. Un único OBJETIVO: El ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN. ¿Os unís a la lucha?”.

A su vez, algunos miembros de la citada peña han pedido al club que “eche un cable” para realizar estas acciones, ante la delicada situación deportiva actual. Y es que la pasividad del club en cuestiones de animación esta campaña ha sido también criticada, al entender que no se ha movilizado lo suficiente para crear un ambiente como ha habido otras temporadas, en el que el apoyo del público ha sido esencial para la consecución de los objetivos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.