Lunes, 25 Septiembre, 2017

            

Las películas saben mejor con una buena cena

Los cines Kinépolis han firmado un convenio con cinco restaurantes del Parque Comercial y han creado un pack que supone un ahorro para sus usuarios

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

En una mesa de uno de los restaurantes que pueblan el Parque Comercial Kinépolis, un grupo de chicas cena mientras conversa animadamente. Es miércoles por la noche y muchas personas han acudido al complejo para disfrutar de la oferta del Día del Espectador en el cine. Ellas, en concreto, no: “Hemos venido a cenar”, apunta María José, mientras apura su refresco.

[ot-caption title=”” url=”http://granadadigital.es/wp-content/uploads/2014/03/KINEPOLIS_05.jpg”]

No obstante, aunque su idea inicial era disfrutar de una cena tranquila entre amigas, un cartel llamó poderosamente su atención cuando se internaron en el restaurante: Los cines Kinépolis y cinco de los establecimientos que se encuentran en el parque comercial del mismo nombre han firmado un acuerdo por el cual el cliente puede obtener una entrada para ver una película y cenar por tan solo 9,90 euros.

[ot-caption title=”” url=”http://granadadigital.es/wp-content/uploads/2014/03/KINEPOLIS_46.jpg”]

Ante esta circunstancia, el grupo de amigas decidió lanzarse a por la oferta de cena & cine: “Nos hemos enterado ahora al venir. Yo, por ejemplo, he pedido un menú de siete euros y con el pack la entrada del cine se me queda en menos de tres, mucho más barato de lo que suele costar” comenta María José, visiblemente satisfecha con el resultado de la operación para su bolsillo.

[ot-caption title=”” url=”http://granadadigital.es/wp-content/uploads/2014/03/KINEPOLIS_42.jpg”]

Eso sí, estas jóvenes no tenían previsto acudir al cine esa misma noche, por lo que han decidido guardar las entradas: “Como la promoción dura hasta el 3 de julio, ya decidiremos cuando venir”, explican. Y añaden: “No descartamos repetir”.

[ot-caption title=”” url=”http://granadadigital.es/wp-content/uploads/2014/03/KINEPOLIS_20.jpg”]

Las tres chicas ya saben que podrán aprovechar sus entradas hasta los primeros días de verano, siempre y cuando sea de lunes a viernes y en días no festivos. En su caso, eligieron el Pans & Company, pero tienen otras opciones: El Mito, el Charlotte, el Tranvía de Dúrcal y The Kebab Factory, todos pertenecientes al Centro de Ocio y Restauración del Parque Comercial Kinépolis de Granada, también ofrecen este pack.

[ot-caption title=”” url=”http://granadadigital.es/wp-content/uploads/2014/03/KINEPOLIS_08.jpg”]

Así, en el caso de que pretendan repetir, deberán acudir a uno de estos cinco establecimientos y solicitar el menú más la entrada para ver una de las películas que se proyectan en Kinépolis, el cine con mayor capacidad de la provincia. Un ahorro para sus bolsillos y un aliciente para disfrutar de una actividad cultural que ya no es tan cara.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Increíble poder ir al cine y cenar por 10€, os recomiendo crispy bacon del Pans y después “8 apellidos vascos”, te partes de risa…. Qué aprendan el resto de centros comerciales!