Lunes, 25 Septiembre, 2017

            

Las películas que no te puedes perder este verano

El verano de 2016 llega cargado de grandes películas. Con un enorme repertorio de géneros, tanto los más pequeños como los mayores de la casa tienen una cita con el cine este verano

Cartel de Escuadrón Suicida | Foto: Warner Bros.
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

El verano ya está aquí, y con él, una inmensa variedad de títulos que animarán la cartelera de todos los cines. Granada Digital te trae las películas que no te puedes perder en julio y agosto.

1.- Antes de ti (1 de julio)

Luisa Clarke ‘Lou’ vaga sin rumbo en la vida hasta que acepta el trabajo de cuidar a Will Traynor, un banquero que quedó en silla de ruedas tras un accidente. Juntos, se embarcan en una serie de aventuras que cambian la pesimista visión de Will, hasta que sus vidas dan un giro inesperado.

2.- Independence Day: Contraataque (1 de julio)

Regresa Independence Day con una nueva catástrofe de dimensiones globales. La Tierra ha desarrollado un plan de defensa utilizando los recursos tecnológicos alienígenas obtenidos, pero la fuerza de los extraterrestres es desconocida. El destino del resto de la humanidad depende de un pequeño grupo de hombres y mujeres.

3.- Money monster

George Clooney y Julia Roberts regresan de la mano de Jodie Foster. Clooney interpreta a Lee Gates, presentador de un exitoso programa económico que le ha convertido en una figura de referencia en cuanto a la inversión en Wall Street. Pero, tras una recomendación que sale mal, un espectador que invirtió en esa empresa irrumpe en el programa y toma como rehenes a Gates y Patty Fenn (Julia Roberts).

4.- Ice Age: El gran cataclismo (15 de julio)

Los más pequeños de la casa podrán volver a disfrutar de Scrat, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada, que tendrán que desplazarse y abandonar su hábitat, conociendo por el camino a nuevos amigos de todos los tipos.

 5.- Election: la noche de las bestias 3 (15 de julio)

Vuelve La Purga tras recaudar más de doscientos millones de dólares con sus dos anteriores entregas. Con las doce horas de anarquía autorizadas llega un nuevo capítulo de horror a América.

 6.- Ahora me ves 2 (22 de julio)

Vuelven los cuatro jinetes, y esta vez con nuevos compañeros. Esta entrega de la saga incorporará a Daniel Radcliffe, que vuelve a realizar películas relacionadas con la magia. Sin embargo, esta vez son los jinetes quienes sufren los trucos que les llevaron al estrellato en la primera entrega de la saga.

7.- Premonición (15 de julio)

Un veterano agente del FBI y su compañera contactan con John Clancy, que tiene un poder intuitivo que le permite experimentar visiones. El objetivo de estos agentes es capturar a un escurridizo asesino que logra dejar en ridículo los poderes de Clancy.

 8.- La leyenda de Tarzán (22 de julio)

Tarzán volverá a las taquillas con un aire renovado y más adulto que el que ofreció Disney. La ciudad los cambia a todos, y él no es una excepción. Sin embargo, Tarzán volverá al Congo invitado por Leon Rom sin saber que todo se trata de una trampa en busca de venganza.

9.- Jason Bourne (29 de julio)

Matt Damon vuelve para encarnar de nuevo a Jason Bourne, su personaje más emblemático hasta la fecha. En esta entrega, dirigida por Paul Greengrass, el director de El mito de Bourne y El ultimátum de Bourne, el americano tendrá que salir de las sombras en las que permanecía oculto.

 10.- Zipi y Zape y la Isla del Capitán (29 de julio)

Zipi y Zape vuelven a embarcarse en una aventura por navidad. Esta vez, sus padres les castigan sin vacaciones y se ven obligados a acompañarles en un viaje marítimo. Sin embargo, el destino del viaje resulta ser la Isla del Capitán.

 11.- Cazafantasmas (12 de agosto)

Después de treinta años, los cazafantasmas vuelven con un aire renovado para volver a enamorar a las nuevas generaciones. Para ello, presentarán un elenco con los actores más divertidos del momento interpretando a nuevos personajes.

 12.- Star trek: más allá ( 19 de agosto)

Decimotercera entrega de la serie de películas intergalácticas. En ella, la nave insignia de la Flota Estelar, volverá a cruzar el universo para proteger la Tierra y sus planetas aliados. Sin embargo, la paz se acabará pronto y se convertirá en una carrera por la supervivencia en el espacio.

 13.- Escuadrón suicida (5 de agosto)

El Escuadrón Suicida nos trae la que probablemente sea la película más esperada del verano. Los peores presos se verán obligados a convertirse también en los peores héroes y luchar contra un enemigo invencible en lo que se convertirá en una misión suicida.

 14.- Mi amigo el gigante (8 de agosto)

Steven Spielberg y Disney traen de la mano esta película de animación basada en el libro El gran gigante bonachón que hará las delicias de los pequeños de la casa. La historia trata de una niña y un gigante que deberán cooperar para salvar el mundo juntos.

 15.- El caso Fischer (12 de agosto)

En 1972, durante la guerra fría, Bobby Fischer, niño prodigio del ajedrez americano, se enfrenta contra el campeón ruso, Boris Spassky. El duelo captó la atención del mundo al completo, evidenciando que había mucho más en juego que una partida de ajedrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *