Viernes, 24 Marzo, 2017

Las opciones del Granada para el lateral izquierdo

Con la ausencia de Salva Ruíz, aunque todavía puede que el comité le retire la roja esta misma tarde, y Cristiano Biraghi sin su transfer, el carril izquierdo anda cojo esta semana para ir a Getafe a pelear los tres puntos

Foulquier peleando un balón | Foto: Archivo GD


image_print

No han transcurrido ni dos semanas de competición y ya le empiezan a surgir los primeros problemas a José Ramón Sandoval. El carril izquierdo para disputar la 2ª jornada de Liga esta huérfano a día de hoy. Aunque ayer se incorporara a la entidad rojiblanca el italiano Cristiano Biraghi, todavía no ha llegado aún su transfer desde Italia para poder alinearlo.

SITUACIÓN DEL EXPULSADO SALVA RUÍZ

El Granada CF acudirá, como último recurso, al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), adscrito al Consejo Superior de Deportes, que se suelen reunir pasado el mediodía de hoy.

La entidad nazarí se presentará ante esta comisión ya que, el Comité de Apelación ha desestimado el recurso presentado por el Granada CF en relación a la expulsión que sufrió Salva Ruiz  en el encuentro de Liga frente al Eibar el pasado lunes. El equipo de la capital de la Alhambra recurrió la roja directa al jugador entendiendo que la jugada no era una acción violenta, tal y como estaba indicado en el acta de Iglesias Villanueva.

Pese a las alegaciones presentadas por el club rojiblanco, el Comité mantiene la sanción al futbolista con un partido y las multas de 300 euros al club y de 600 al jugador.

CRISTIANO BIRAGHI

Crisitiano Biraghi Granada CF presentaciónLa situación del recién incorporado a la escuadra nazarí también es compleja. La entidad nazarí queda a la espera de que la Federación Italiana de Fútbol envíe la documentación correspondiente para que, al menos, el técnico madrileño pueda contar con el nuevo futbolista de cara al partido en Getafe, sabiendo que Salva Ruiz está sancionado tras ser expulsado contra el Eibar.

Aún quedan dos días para la disputa del encuentro y el director deportivo del club tiene mucho trabajo por delante. El lateral italiano puede disputarle el puesto a Salva Ruíz y hacer una bonita competencia en el flanco izquierdo. En el siguiente vídeo se pueden apreciar sus virtudes.

[ot-video][/ot-video]

ACOMODAR A FOULQUIER POR LA PARTE IZQUIERDA

El jugador galo es una de las opciones que puede estar barajando el técnico madrileño para el carril izquierdo. Como ya lo hiciera el pasado año, Dimitri Foulquier es uno de esos jugadores comodín para cualquier entrenador y aunque su hábitat natural es el lateral derecho, también puede actuar con soltura en el flanco izquierdo, pudiendo solucionar con solvencia las ausencias que existen esta semana en la entidad nazarí.

SUBIR A BRIAN, JUGADOR DEL FILIAL

Por último, el técnico nazarí tiene la posibilidad de darle la oportunidad a Brian. Aunque todavía pueda ser pronto, el lateral catalán ha demostrado que está a un alto nivel de forma y contra el San Roque de Lepe demostró, junto a Sulayman, que tiene recorrido y calidad para recorrer la banda con el primer equipo. Es una posibilidad remota pero, si Sandoval de verdad confía en la cantera puede ser una muy buena opción para el Granada CF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *