Lunes, 29 Mayo, 2017

Las oficinas del futuro llegan a Granada

Con la presentación de Smart Office Centre de Kyocera Document Solutions, Inforcentro Granada quiere hacer desaparecer los papeles de la oficina

Presentación de Kyocera Document Solutions


image_print

¿Tienes un dinosaurio en la oficina? Esa es la pregunta Los empresarios de Granada asistieron ayer en la Cámara de Comercio a la presentación de Smart Office Centre un Centro Tecnológico de la Productividad para las empresas. El acto presentado por Mª Jose Mesa de Grupo 3 tuvo como maestro de ceremonias al Mago Migue y su pasión por la magia que dejó a los asistentes estupefactos.

kyocera-presentacion (9)

Jose Luis Alonso, director de Tecnología e Innovación de Kyocera

La asistencia a la presentación fue máxima, “gracias a todos por venir, a todos los valientes y valientes que con la que no ha caído estamos aquí luchando por nuestros productos, por nuestras empresas”, empezaba Mesa. Unas palabras que apoyaron Jose Luís Alarcón, vicepresidente de la Cámara de Comercio y Vito Epíscopo de On Granada Tech City, este último además realzó la labor y el recorrido de Kyocera junto con el peso del sector de la tecnología en Granada, donde en 2014 se facturaron mil millones de euros.

El objetivo de Kyocera Document Solutions es “hacer la tecnología más fácil, tenemos que olvidarnos de la tecnología para vivirla”, tal y como explicó la Jose Luis Alonso, director de Tecnología e Innovación de Kyocera a través de conceptos como ‘Millenials’, ‘Digital Consumer’ y ‘Digital Worker’.

Tras la presentación de Alonso el Mago Migue se convirtió en una impresora “me digitalizo” , dijo mientras transformaba 20€ a 50€, para dejar paso a Antonio Marín, Consultor de Soluciones de la empresa, quien destacó el ahorro en los costes de la empresa y la mejora de la productividad, “olvidándose de las montañas de papel”.

El acto finalizó con trucos de magia del Mago Migue y el sorteo entre los asistentes de dos impresoras del Jurásico, “¡lo que no hay que tener!”, bromeaba Lucas Serrano, gerente de Inforcentro Granada distribuidor oficial de Kyocera Document Solutions. Una tarde entretenida en la que los empresarios granadinos se fueron más smartizados que nunca.

kyocera-presentacion (7)

 

kyocera-presentacion (15)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *