Jueves, 27 Julio, 2017

            

Las ocho piscinas más increíbles del mundo

Uno de los mayores reclamos para este verano es que el hotel donde vayamos de vacaciones tenga piscina y a poder ser como las que os enseñamos a continuación.

Foto: ArchivoGD


image_print

Llega el primer gran movimiento del verano, donde miles de personas aprovechan las vacaciones de verano para conocer mundo. Lo peculiar de estas fechas si viajes es que te encuentres con temperaturas altas  y días muy secos. Por ello la primera opción de lo turistas es que su hotel tenga piscina y a poder ser de un tamaño y unas características importantes. El tamaño de la piscina influye mucho en la hora de elegir el hotel de nuestras vacaciones, puesto que todo el mundo sabe que cuando llega el momento piscina no quiere encontrase con la típica estampa de no tener hueco para poder refrescarse.

Hoy desde Granada Digital os mostramos las piscinas más increíbles distribuidas por todo el mundo, muchas de ellas parecen autenticas playas dentro de un hotel o un parque acuático.

 

Piscina en Bali 

original

 

 

El resort de los Jardines Colgantes de Ubud puedes disfrutar de una piscina elevada sobre la vegetación que rodea el residencial de lujo en medio de bosques, volcanes y terrazas donde se cultiva el arroz.

 

Piscina en Singapur

 

xlarge

 

 

La terraza del Marina Bay Sands Skypark, esa piscina a casi 200 metros de altura que es como un barco varado sobre unos rascacielos de 55 pisos de altura.

Piscina en Japon

xlarge (1)

Una enorme estructura cerrada con una cubierta movil que alberga la recreación de una playa tropical, con su arena y sus olas y sus palmeras. Son 300 metros de largo por 100 de ancho y no importa que en el exterior luzca el sol o caigan chuzos de trueno. En este último caso el techo se cierra y simula un apacible cielo azul.

Piscina en Las Vegas

golden-nugget

La piscina-acuario del Golden Nugget que parece especialmente diseñada para que los huéspedes no se aburran mientras se remojan recostados en estas tumbonas semisumergidas mientras contemplas embobado las evoluciones de los habitantes del acuario, que queda situado cual pantalla de cine.

Piscinas en Chile

algarrobo

Una piscina de agua marina que resulta ser la de mayor tamaño del planeta. Tiene más de un kilómetro de longitud, más que algunos lagos, y en función de la zona, tiene más de 3 metros de profundidad.

 

Piscina en California

hearstcastle

El Castillo Hearst es el lugar más magnificente y ególatra del mundo. Este gigantesco lugar, diseñado para el magnate de la prensa William Randolph Hearst (en quien se basó Orson Welles para su obra maestra Ciudadano Kane), contenía 56 dormitorios, 61 baños, medio kilómetro de jardines, un cine, un aeropuerto, el zoo privado más grande del mundo y, claro, la famosa Piscina Neptuno, que ahora nos ocupa y que estaba repleta de agua de montaña.

 

Piscina en Islas Maldivas

piscinas9

El hotel Huvafen Fushi, situado en las Islas Maldivas, goza de iluminación mediante fibra óptica y da al Océano Índico.

Piscina en Turquia

piscinas

El hotel Mardan Palace de Antalaya (Turquía) goza de una piscina interminable al estilo lago que rodea todo el complejo.

Fuente: TripAdvisor

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *