Lunes, 22 Mayo, 2017

Publicidad

Las obras del Metro se terminan para los vecinos de la Avenida Dílar

La restitución del tráfico en la Avenida Dílar ha sido una reivindicación de la ciudadanía desde el comienzo de las obras del Metropolitano

Rita M. Marín @marinruiz_rita


image_print

Desde hoy se ha abierto el doble sentido en la circulación rodada de la Avenida Dílar, en el tramo que va desde Avenida de América, hasta la esquina con la calle San Bosco. “Se trata de 400 metros que resultaban fundamentales para los vecinos de la zona, porque desde el inicio de las obras de Metropolitano se veían obligados a realizar un importante desvío que suponía grandes atascos en las horas punta”, ha explicado el alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado.

Durante la visita al barrio, en la que se ha abierto este doble sentido, y en la que ha estado acompañado por algunos vecinos, el alcalde ha querido aclarar que “todavía quedan cosas por corregir dentro de la circulación de este barrio de la ciudad”, pero ha explicado que a medida que vayan finalizando las obras del Metropolitano todo volverá a ser más “transitable”.

La apertura de este doble sentido es muy importante para el tráfico rodado del barrio, para los comerciantes, que reclamaban la finalización de las obras del Metropolitano y la vida cotidiana de esta calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *