Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Las obras del Barrio de Santa Adela cuentan con el apoyo de la Junta

La tercera fase de las obras de este barrio tendrá un coste de 40 millones de euros, según el informe de planeamiento

Barrio de Santa Adela en el Zaidín


image_print

Al barrio de Santa Adela, en el alma del Zaidín, se le asoma un rayo de esperanza, según la concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Granada, Isabel Nieto, que ha afirmado que “por fin” tiene el apoyo de la Junta para llevar a cabo el Plan especial del Barrio de Santa Adela, dentro del programa de Regeneración de barrios.

La tercera fase de las obras de este barrio tendrá un coste de 40 millones de euros, según el informe de planeamiento. Tres edificos serán demolidos en esta fase, el primero que demolerá en esta fase que constaba de 76 viviendas para construir un edificio nuevo con 128 apartamentos. La principal diferencia es el número de plantas y el espacio verde, tal y como ha afirmado la concejal de Urbanismo.

Al respecto se ha pronunciado Fancisco Puentedura, portavoz de IU, que con motivo del cierre de Emuvyssa, ha querido referir que “no creemos que fuese necesaria esta decisión, esta empresa se podría haber destinado a financiar programas como la rehabilitacion del Barrio de Santa Adela”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *