Viernes, 19 de Octubre de 2018

            

Las nuevas equipaciones, a punto para los amistosos

El club dará a lo largo del día fecha para la presentación de la nueva elástica rojiblanca

El grupo durante un entrenamiento de pretemporada | Foto: Daniel Bayona
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

La nueva camiseta del Granada sigue siendo un misterio para sus aficionados. Los jugadores ya visten la ropa de entrenamiento de la nueva marca, Erreà, pero las equipaciones de partido continúan en el máximo secretismo posible, una circunstancia que se romperá pronto.

Se espera que los jugadores vistan la nueva elástica en los amistosos, algo para lo que no queda mucho margen. Según las fechas ya oficializadas por el club, el plantel partirá hacia su ‘stage’ en Orihuela el 30 de julio, por lo que las equipaciones tendrían que quedar presentadas antes de abandonar la ciudad. De este modo, el día 29 sería la fecha límite para un Granada que anunciará oficialmente el momento de la presentación a lo largo del día de hoy.

Dos amistosos por confirmar

El margen de maniobra podría reducirse todavía más en caso de confirmarse dos amistosos que continúan negociándose, ante Marbella y Extremadura. Dado que aún faltan flecos por cerrarse, el club rojiblanco no ha oficializado aún los enfrentamientos ni sus fechas, si bien el diario Ideal señala que se jugarían el 20 y 27 de este mismo mes.

De llegar a buen puerto el proceso, el Granada dispondría de un tiempo máximo de cuatro días para presentar sus equipaciones. El club anunciará finalmente hoy una fecha que, por los indicios dados hasta el momento, parece cercana. La nueva piel del Granada podría conocerse esta misma semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.