Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Las noticias más leídas en Granada Digital en 2016

La entrada en prisión de Alejandro Fernández, el granadino condenado a cinco años de cárcel por pagar 79,20 euros con una tarjeta que resultó ser falsa, lidera este ranking

La entrada de Alejandro Fernández en prisión ha sido la noticia más leída en Granada Digital en 2016 | Foto:
María José Ramírez | @mariajsramirez7.


image_print

Muchas noticias han tenido lugar en Granada en este año 2016 y Granada Digital se ha hecho eco de ellas. Liderando el ranking de las noticias más leídas en este periódico digital, el decano de Granada, se encuentra la información que narra la entrada en prisión de Alejandro Fernández, el joven granadino condenado a cinco años de cárcel por pagar un total de 79,20 euros con una tarjeta que resultó ser falsa. El joven pasó por la redacción de Granada Digital, a cuatro días de entrar en la cárcel, para contar su historia, acontecimiento que ha conseguido situarse también entre lo más visto por los lectores durante este año.

Fernández esperaba un indulto por el delito que cometió hace seis años para no entrar en la cárcel de Albolote, pero finalmente, no llegó. Ahora, dentro del penal, se encuentra con la intención de conseguir un indulto parcial que le posibilite salir de la prisión y retomar de nuevo la vida que dejó atrás al ingresar en Albolote.

Uno de los acontecimiento más importantes de este año en Granada ha sido la apertura del Centro Comercial Nevada, uno de los parques comerciales más grandes de toda España. La fecha prevista inicialmente para su apertura -que finalmente se produciría el 23 de noviembre- y los detalles de los 185 negocios que albergaría el Nevada Shopping han sido unas de las informaciones más consumidas en Granada Digital.

Completando la clasificación de las notas más leídas en este periódico en el 2016 se encuentra la condena a un hombre a cinco días de arresto domiciliario por escribir por Whatssapp a su pareja la frase “vete a la mierda”. Por este asunto, la jueza le imputó al varón un delito leve de injurias/vejaciones en ámbito familiar, lo que conlleva una pena de localización permanente en un domicilio diferente y alejado de la víctima cinco días. La mujer, por su parte, también reconoció ante la magistrado haberle contestado “a la mierda te vas tú”, utilizando el escatológico icono que posee la aplicación, que consiste en poner ojos al dibujo del excremento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *