Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Las mujeres de Ogíjares sabrán defenderse

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento ha puesto en marcha una iniciativa para ofrecer a las mujeres de la localidad herramientas para detectar, prevenir y resolver posibles agresiones

Gabinete


image_print

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Ogíjares ha puesto en marcha una iniciativa para ofrecer a las mujeres de la localidad herramientas para detectar, prevenir y resolver posibles agresiones, así como habilidades para afrontar el miedo y superar el bloqueo que éste conlleva. Se trata del I Curso de defensa personal para mujeres de Ogíjares, que se desarrollará durante los viernes de noviembre y diciembre.

El curso, totalmente gratuito y con plazas limitadas, está dirigido a todas las mujeres mayores de 18 años que deseen mejorar su defensa personal y se desarrollará en el Pabellón Cubierto de Ogíjares los viernes 8, 15, 22 y 29 de noviembre y 13 y 20 de diciembre, en horario de 11 a 12 horas.

La campeona de Andalucía, bronce por equipos en el Campeonato de España Sénior de 2011 y monitora de la Escuela Municipal de Kárate de Ogíjares, Carmen Corredera, será la encargada de impartir las técnicas de defensa personal a las participantes. Entre su palmarés, Corredera cuenta con 17 campeonatos de Andalucía en distintas categorías, 2 sub-campeonatos de España por equipos Kumite Femenino (en 2003 y 2004), 3 bronces individuales en los Campeonatos de España Júnior de 2005 y Universitario y Sénior de 2010 y una plata en el I Open Internacional RFEK de 2010.

Las inscripciones para el I Curso de defensa personal para mujeres están ya abiertas en el Centro Municipal de Información a la Mujer de Ogíjares, los lunes y miércoles, de 10:30 a 13 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *