Jueves, 21 Septiembre, 2017

            

Las modificaciones en el escudo del Granada, ya son una realidad

Desde el inicio de temporada, los rojiblancos lucen en su camiseta un escudo más moderno con cambios notables en la granada

Comparativa del escudo antiguo y el nuevo
Álvaro Barbero


image_print

El nuevo Granada CF comenzó el pasado domingo, con el empate a 0 contra el Albacete, su nuevo proyecto para esta temporada. Los nuevos jugadores, la nueva dirección deportiva o el decorado de ‘Los Cármenes’ son algunos cambios notables que ha establecido el club durante este verano. Pero, los rojiblancos también han modificado el escudo, algo que se ha ido introduciendo de manera progresiva, dada la necesidad del club de hacer retoques en el mismo para que fuera más práctico y visual a la hora de encajarlo en los diferentes soportes como camiseta, redes, espacios publicitarios…

Aunque ya se había usado para otros menesteres, desde el primer entrenamiento, el Granada CF luce un nuevo escudo, más moderno que presenta cambios notables en la granada y en el grosor de las líneas. El actual, exhibe un fruto de la granada más redonda sin tallo ni hojas, diseño que se encontraba anteriormente. Además, el grosor de las líneas exteriores es más amplio lo que le da una sensación de más amplitud al escudo.

Así, estas modificaciones, las cuales podrían haber pasado por alto ante la mirada de muchos, han sido manifestadas por el club rojiblanco a los medios mediante un comunicado que han lanzado esta semana, para que ya quede totalmente normalizado el uso de este nuevo escudo.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *