Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Las mochilas regresan a la calle

El accesorio urbano básico llego a las pasarelas de la mano de los diseñadores más reconocidos, firmas como Chanel le han dado su lugar en los desfiles de esta temporada, reinventándolas y dándole un toque moderno y con estilo.

Aurea GdeA


image_print

Spring GrungeBackpack  es la última propuesta de Chanel para la próxima primavera-verano. Regresa la mochila, y la casa francesa arriesga con una costumización grunge y graffitera que se convertirá en uno de los complementos más buscados por celebrities y fashionvictims.

Otros diseñadores apuestan por los estampados para la temporada estival. Tosca Blu juega con el estampado animal en sus mochilas. La firma New Yorker anima sus mochilas con colores intensos siguiendo un estampado tribal, mientras que Emilio Pucci se decanta por estampados más suaves en tonos azules.En cuanto a colores lisos, la tendencia está en los colores metalizados. Kipling y LolliPops arriesgan con tonos oscuros como el purpura y el burdeos. El aire infantil viene de la mano de Tous y de su colorida mochila.

Entre los materiales, las mochilas de rafia y tela de Carpisa y Mustang hacen que este complemento tenga líneas sencillas a par que elegantes. Ambas son ideales para complementar un look bohemio.  Los materiales, diseños y colores son más acordes a las tendencias de  moda, siendo más fácil adaptar una mochila a los looks urbanos. Hay para todos los gustos y estilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *