Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Las mesas del ferrocarril de Almería, Granada y Jaén se reúnen este viernes para aunar voluntades

Desde Granada, acudirán el alcalde de la capital, Francisco Cuenca, y el vicepresidente primero y diputado de Presidencia, Pedro Fernández Peñalvera, entre otros

Visita del alcalde de Granada, Francisco Cuenca, a un tramo de la obra del AVE paralizado en Loja | Autor: Archivo GD
E.P


image_print

Las mesas del ferrocarril de Almería, Jaén y Granada se reúnen este viernes en la localidad granadina de Guadix para aunar voluntades respecto al “abandono ferroviario” que padecen estas tres provincias de Andalucía Oriental.

El encuentro se producirá a partir de las 10,00 horas en el Ayuntamiento de Guadix y a él asistirán representantes de colectivos e instituciones de las tres provincias. El objetivo de este encuentro es crear un “frente común para reivindicar mejoras en infraestructuras ferroviarias”, lo que podría conllevar la creación de una plataforma interprovincial en defensa del tren y de la Alta Velocidad en cada una de las provincias.

Desde Granada, acudirán el alcalde de la capital, Francisco Cuenca, y el vicepresidente primero y diputado de Presidencia, Pedro Fernández Peñalvera, entre otros; mientras que el Ayuntamiento de Almería ha confirmado la asistencia del concejal de Fomento, Carlos Sánchez.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Estan de coña claro …los mismos responsables del desastre ..la costa sin tren ..la sierra sin tranvia …y el puente de Durcal abandonado sin uso alguno ……””vamos …pa tras.. como los cangreos…”””…pero hombre si fueron conformes en desviar el Corredor Mediterraneo de Almeria ,Malaga.Motril , Algeciras ….por Sevilla ..nada menos , dejando la costa sin ferrocarril y el unico puerto del pais sin transporte ferroviario para sus mercancias o pasajeros ,,,,,,que se puede esperar ….mejor pasar la costa a la provinci ade Malaga directamente y entonces se desarrollara y crecera …..

  2. Se nota ampliamente la tremenda voluntadd detanto politicosos y estomago agradecido cobrando pastizales y sin productividad laboral alguna