Lunes, 24 Julio, 2017

            

Las mechas balayage desbancan a las californianas

La palabra 'balayage' quiere decir barrer en francés

mechas balayage
Las famosas se apuntan a las mechas balayage


image_print

Las mechas californianas llevan años con casi el monopolio de la moda capilar de nuestras celebrities, pero ahora las balayage han llegado para desbancarlas.

¿No te suenan las mechas balayage? Desde CHANCE te contamos en qué consiste esta técnica francesa.

La palabra ‘balayage’ quiere decir barrer en francés, y esa es precisamente la base de esta técnica. El color se barre de la raiz a las puntas consiguiendo unlook de lo más natural y que ilumina las facciones.

Se mezclan diversos tonos para crear el efecto rayos de sol y que tu color no parezca sacado de una peluqueria sino de unas maravillosas vacaciones en la playa bañadas por el astro rey.

La diferencia fundamental con las californianas es que en lugar de comenzar la decoloración en mitad de la cabellera lo hacen desde la raiz, aunque dejando un poquito de color natural en la zona más pegada al cuero cabelludo.

Son muchas las que ya se han sumado a esta nueva moda: Olivia Palermo,Sarah Jessica Parker, Jessica Biel, Drew Barrymore, Rachel Bilson, Jennifer Aniston e incluso Gisele Bündchen, que fuera férrea seguidora de las californianas.

Y tú, ¿te atreves con las balayage? ¡No te pierdas en nuestra galería los mejores ejemplos de estas nuevas mechas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *