Las mayores compañías tecnológicas ofrecerán más de 290 puestos de trabajo cualificados

El clúster tecnológico andaluz onGranada Tech City ha convocado la quinta edición de sus jornadas de contratación y empleo en la que las mayores compañías tecnológicas, tanto locales como nacionales e internacionales, se darán cita en Granada para ofertar más de 290 puestos de trabajo.

Según ha informado la Confederación Granadina de Empresarios en una nota, el objetivo es atender las necesidades en materia de contratación de las empresas asociadas al clúster, dar salida a los candidatos que les remiten periódicamente sus currículum y a los futuros egresados de la Universidad de Granada y crear “un efecto llamada para todos los ingenieros y jóvenes que un día tuvieron que marcharse”.

Se celebrarán Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y Telecomunicaciones de la Universidad de Granada, el próximo 26 de abril a las 9,00 horas.

OnGranada Tech City es una iniciativa de la CGE que cuenta con más de 600 empresas asociadas que representan un 45 por ciento de la facturación del sector tecnológico y biotecnológico andaluz, y el 2 por ciento del PIB autonómico.