Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Las máximas superarán este sábado los 20ºC en Granada

Se prevé buen tiempo para todo el Punte de la Inmaculada en la provincia

Vista panorámica de Granada |Autor: Archivo GD
E.P


image_print

Las máximas alcanzarán este sábado, 5 de diciembre, en la península los 20 grados en algunas provincias del sur, en concreto en Murcia, Granada, Huelva y Sevilla, aunque la máxima del país se registrará en Santa Cruz de Tenerife, donde llegarán a los 26 grados, en una jornada de cielos poco nubosos o despejados en buena parte del centro peninsular, según la predicción de la Agencia Estatal de Meterología (emet).

Así, las temperaturas diurnas irán en ascenso en el área cantábrica, el alto Ebro y el norte y el este de Castilla y León; mientras que estarán en ligero descenso en el nordeste peninsular y en Andalucía, con pocos cambios en el resto.

Los cielos estarán nubosos o con intervalos de nubes en Cataluña y en Baleares, sin descartar alguna lluvia débil y dispersa. También se esperan intervalos nubosos en otras zonas del tercio oriental peninsular, el litoral de Alborán y, al principio, en el noroeste de Galicia.

Por otra parte, este sábado la agencia estatal espera probabilidad de nieblas en la meseta norte y en el entorno del valle del Ebro, al tiempo que tampoco las descartar en Baleares ni en el litoral sudeste peninsular.

Finalmente, el viento soplará del suroeste en el litoral de Galicia, y del este en el litoral de Andalucía y en Canarias, con intervalos de intensidad fuerte en el área del Estrecho. Además, soplará flojo de dirección variable o en calma en el resto del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *