Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

Lo más visto de la jornada

La actualidad de la jornada nos lleva desde los reconocimientos de las banderas de Andalucía a la Alhambra o el Metro



image_print

La actualidad de esta jornada del lunes, 23 de febrero nos ha dejado como noticias más relevantes el reconocimiento de las banderas de Andalucía a 14 personas y entidades de Granada y provincia. Destancado especialmente el emprendimiento, el municipalismo y la cultura y juventud. Desde Fuensanta La Moneta, pasando por el Colegio de Médicos, hasta la Orquesta Ciudad de Granada. Se entregarán el próximo miércoles en el auditorio del Parque de las Ciencias.

Por otra parte el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luciano Alonso, ha confiado en que el proyecto del Atrio en la Alhambra, que “viene deseándose desde hace muchos años” en Granada, se haga realidad y se busquen “los consensos necesarios”.

Los empresarios de hostelería y turismo creen que los nuevos accesos y el futuro centro de visitantes que se levantará en la Alhambra es un proyecto “estratégico” que debe ser objeto de consenso. Dicho proyecto contará con tiendas y zona de restauración y ha sido criticado por varios colectivos.

Y más de una decena de bomberos de Granada han realizado este lunes una visita al Metro de Granada para conocer las instalaciones de protección contraincendios que se han establecido en el interior del túnel y en las estaciones subterráneas del metropolitano.

La visita está enmarcada en los planes de formación que establece el propio metropolitano de Granada para los bomberos de la ciudad y otras fuerzas de seguridad puedan conocer las características de la infraestructura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *