Viernes, 24 Marzo, 2017

Las marcas de zapatos más demandadas en verano

Sandalias | Autora: Casandra Cifuentes
Casandra Cifuentes


image_print

Con la llegada del verano llega también el cambio de armario. Los jerseys y las chaquetas dejan paso a las faldas, los pantalones cortos y las camisetas de tirantes. El calzado no se queda atrás; chanclas y sandalias son las reinas del verano. La mejor solución para tener los pies fresquitos y combatir este calor. Además, ahora con las rebajas de verano tenemos una muy buena oportunidad de renovar nuestro armario a precios de locura.

Las tendencias de esta temporada son bastante variadas, aunque, en general, las prendas inspiradas en años pasados, con muchos colores y estampados son las favoritas de la mayoría. Con prendas tan especiales, no es de extrañar que hayan aparecido zapatos igual de especiales y variados. Podemos ver este verano zapatos de todos los colores y formas, si bien lo que más se lleva son los zapatos con tacones y cuñas más bajos a los que estábamos acostumbrados el año pasado y sandalias sin tacón con algún diseño étnico.

Aunque la gente sigue comprando su ropa, calzado y accesorios en tiendas de marcas internacionales, también es cierta que cada vez se ve más clara una tendencia a comprar productos fabricados por completo en nuestro país. La sociedad se preocupa cada vez más por saber dónde se han producido sus prendas favoritas y si las personas que las han fabricado tienen unos derechos laborales justos que vayan de la mano del precio que pagan por cualquier prenda. Por esta razón, es cada vez más frecuente encontrar tiendas tanto físicas como en internet que ofrecen ropa, calzado y accesorios fabricados en España.

Si eres de los que busca algo así para su armario, esta tienda online de zapatos hispanitas es justo lo que necesitas. Primichi es una tienda que funciona desde 2008 y ofrece prendas, calzado y accesorios de muchas marcas diferentes, tanto nacionales como internacionales. Apuestan por la calidad y el diseño y siempre tienen las últimas tendencias de cada temporada. Además de la marca española Hispanitas, también puedas encontrar zapatos de marcas tan demandadas como Converse, Camper, Clarks o Pikolinos. ¡Es hora de aprovechar las rebajas y renovar el armario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *