Viernes, 20 enero, 2017

Las marcas de moda más innovadoras tienen origen granadino

El local Panoramic 683 Upper volvió a ser sede de un evento de moda que reunió a las propuestas más interesante que arrancan, precisamente, en Granada



image_print

Una tarde para la innovación y las apuestas más interesantes que se realizan en este momento en la ciudad de Granada. Así fue la fiesta Brand Street 683 que organizó ayer el local Upper Club y que reunió a jóvenes promesas del mundo de la moda pero también de la innovación tecnológica.

ORIGINALIDAD GRANADINA 

Que Granada tiene un idilio declarado con el mundillo de la moda es algo, a estas alturas, que no sorprenderá a nadie. Sin embargo, siempre es gratificante comprobar cómo desde esta tierra se sigue apostando por crear nuevas marcas y nuevas formas de vestir a la juventud. Y eso es, precisamente, lo que hacen empresas como Do-Do Clothing, que a través de originales diseños propone ir un paso más allá y romper los límites del diseño. El Do-Do está hoy, más vivo que nunca.

Por otro lado, también se dio a conocer Hippo, una marca de camisetas con motivos africanos que ya está pisando fuerte en Internet, donde sus modelos se venden en tiempo record. Es también el modelo de negocio de Unic-Vice, que presenta una colección de camisetas tanto para chico como para chica que va muy acorde con este verano que ya va tomando forma.

WAAP

Pero la sorpresa de la tarde la ofreció la nueva propuesta del innovador granadino Ramón García, que sigue apostando por Internet como campo de pruebas para lanzar nuevas alternativas de ocio. Y es el caso de Waap, una original aplicación que ya está disponible para iOS y Android y que plantea el sencillo y adictivo juego de “pasar la pelota” de un usuario a otro para conseguir premios en múltiples comercios y locales de Granada.

[ot-gallery url=”http://granadadigital.es/gallery/moda-en-upper-club/”]

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. LA COMPAÑÍA QUE SALE EN EL EVENTO BAILANDO ES DÁNZATE, QUE HA FALTADO ESA INFORMACIÓN QUE PARTICIPAMOS TAMBIÉN EN EL EVENTO GRACIAS.