Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Las lluvias traen la tele gratuita a Los Cármenes

La suspensión del Depor-Betis supuso que Gol no emitiera su partido semanal y que haya decidido retransmitir el Granada-Las Palmas

Jugadores de Las Palmas celebra un gol con Ochoa en primer plano | Foto: LFP
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

El mal tiempo, el viento y las lluvias se han apoderado del norte de España, de manera que el temporal ha hecho imposible que se juego al fútbol en Galicia, autonomía que tenía previstos dos encuentros para esta jornada de la Liga Santander.

El estado impracticable de los terrenos de juego ha aplazado el Celta-Madrid y el Depor-Betis, encuentro este último que iba a ser televisado por Gol. Así, esta carambola ha provocado que la cadena deportiva, al quedarse sin emitir su partido semanal, haya decidido dar el Granada CF-UD Las Palmas del próximo lunes en Los Cármenes a las 20:45 horas.

Las lluvias no solo han provocado una bajada en el coste de la electricidad, como ya anunció el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sino que también traerán la televisión gratuita hasta el estadio granadino.

De esta manera, los aficionados del Granada que no puedan acudir al estadio y que no tengan la posibilidad de tener los canales de pago en sus viviendas, podrán disfrutar del partido en sus casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *