Viernes, 14 de Diciembre de 2018

            

Las lluvias dan tregua a Granada por el puente de Todos los Santos

Las probabilidades de precipitaciones serán mínimas hasta el final del puente, con días de sol y aumento de las máximas

El sol volverá a brillar en el cielo de Granada | Foto: Antonio L. Juárez
Redacción GD


image_print

Tras una semana de lluvias, viento y temperaturas invernales, Granada podrá disfrutar de una pequeña tregua en el clima para este puente. Los cielos se despejarán y volverá a aparecer el sol sobre la ciudad, las temperaturas máximas subirán y se espera que las precipitaciones no hagan acto de presencia en la capital durante estos cuatro días.

La previsión del tiempo para hoy, jueves 1 de noviembre, deja un aumento de las máximas hasta los 17 grados, la más baja de los días que abarca el puente de Todos los Santos. Tras una mañana con pocas nubes, se espera una tarde con cielos despejados y vientos del norte de hasta 10 kilómetros por hora.

Para el viernes, el sol volverá a ser protagonista en una mañana especialmente despejada que se nublará a medida que las horas avancen hacia la tarde. Las temperaturas máximas subirán hasta los veinte grados, mientras que las mínimas bajarán un poco, situándose en los cinco grados centígrados.

En cuanto al sábado y domingo, presentarán un clima muy similar. Ambos días estarán ligeramente nublados con temperaturas máximas cercanas a los veinte grados y mínimas de cinco. Aunque el domingo no se esperan precipitaciones, es posible que el sábado aparezcan durante la tarde, si bien se trata de una posibilidad muy remota.

Tiempo en Granada para este puente | Foto: AEMET


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.