Lunes, 23 enero, 2017

Las llamadas de WhatsApp ya se pueden activar con la versión de Google Play (2.12.5)

Ya no hay que recurrir a una versión de prueba disponible en la web de WhatsApp



image_print

El momento que muchos estaban esperando ya ha llegado. Las llamadas de WhatsApp están disponibles para los usuarios de la popular aplicación de mensajería instantánea, siempre y cuando cuenten con la última versión instalada, la 2.12.5. Eso sí, sigue sin ser una función liberada por defecto, sino que tiene truco.

Las llamadas de WhatsApp se pueden utilizar con algunas versiones beta de la aplicación, pero también con la final lanzada en Google Play: la actualización 2.12.5. No obstante, como ha ocurrido anteriormente, no estarán disponibles de forma automática, sino que el usuario debe recibir una llamada de algún contacto con la función activada para poder empezar a hace uso de ella.

La novedad respecto a otras ocasiones en las que el servicio parecía estar activado radica en que en esta ocasión ya no hay que recurrir a una versión de prueba disponible en la web de WhatsApp, sino la final que se puede encontrar en la tienda oficial de Android. En este sentido, la activación de las llamadas se puede realizar en estos momentos, si bien no está claro si será algo temporal como anteriormente o si WhatsApp lo dejará habilitado permanentemente para que los usuarios realicen la activación de forma manual, como paso previo al lanzamiento de una nueva versión que sí incluya las llamadas por defecto.

Si tienes dudas sobre como activar las llamadas, sigue los pasos que explicamos en este tutorial. Si actualmente tienes la versión 2.12.5 de WhatsApp, te está llamando un contacto desde dentro de la aplicación y aún así no se activan las llamadas en tu cuenta, quizá este artículo despeje tus dudas: Qué pasa con las llamadas y por qué no puedes activarlas (aún).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *