Sábado, 23 Septiembre, 2017

            

Las ‘leonas’ del ‘Raca’ apresan una cómoda victoria en Linares

Las visitantes del Ramón y Cajal logran un holgado triunfo por 46 a 77 en tierras jienenses ante un revocado CAB Linares

Foto: cablinares.es


image_print

Las chicas de Alex Gómez realizaron éste pasado domingo un magnífico partido de principio a fin, dejando nulas las opciones del equipo local, al que dejaron anotar tan sólo 5 puntos en el transcurso de un segundo cuarto demoledor.

A pesar de que en los diez primeros minutos se vio algo más de igualdad, la férrea defensa impuesta sobre la cancha por parte del conjunto visitante difuminó todo atisbo de esperanza de las pupilas del entrenador local Eusebio Castillo, concluyendo el primer tiempo con una clara ventaja de +21 puntos del equipo granadino (20 a 41).

A partir de ahí la línea del partido continuó de manera ascendente por parte de las ‘leonas’, que manejaron en todo momento el tempo del partido con rápidas transiciones, numerosos balones recuperados (6 de la mano de Joey Rhoads) y engrosando las diferencias en el marcador, donde destacaron una inspirada Isa Pastor desde más allá del 6,75 (4/9 en triples), la siempre aguerrida Peque (27 de valoración) y Patri Fernández con 18 puntos en su casillero personal. El marcador fue un claro reflejo de lo expuesto sobre la pista: 31 a 61 al final del tercer cuarto.

En el último periodo, y con el partido prácticamente visto para sentencia, se concretó un trueque de canastas por parte de ambos equipos que dejó con un presto, pero positivo sabor de boca a las jugadoras del CAB Linares (46-77).

Para finalizar, cabe destacar como nota preciada el debut en competición con la camiseta del RaCa de la jugadora Ali Gallardo y la reaparición, tras once meses fuera de las pistas por lesión, de la recuperada Sara Porras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *