Martes, 17 enero, 2017

Las lágrimas y la tristeza de Success en redes sociales

Success muestra su malestar en RRSS

evangelistas_13
Success llorando | Foto: Instagram: iamsuccessisaac.


image_print

El Granada CF no vive tranquilo. La situación deportiva siempre mantiene alerta al personal rojiblanco desde que ascendiera a Primera División hace cinco temporadas (esta es la quinta en la élite). Esto ha alcanzado su mayor dimensión en la presente campaña cuando Sandoval decidía no convocar a Success, el jugador más en forma del Granada, por presuntos motivos extradeportivos.

Las conjeturas acerca del motivo, que el propio Sandoval no aclaró, se han disparado, provocando la reacción del joven jugador africano. Precisamente a esto ha aludido Isaac en un mensaje publicado en Twitter. “Ser un jugador joven no le da derecho a nadie engañarme. Sólo Dios conoce mi dolor. Buena suerte, equipo”, espetó el nigeriano.

Captura de pantalla 2015-11-07 a las 16.55.41La cosa no se ha quedado ahí. En otra red social, Instagram, en la que Success muestra mucha actividad, el futbolista ha colgado una fotografía de él mismo en la que se le puede apreciar una lágrima caer por el rostro, expresando de esta forma su tristeza por lo que está sucediendo. En dicha publicación, también escribía un texto que decía: “Nadie conoce mi dolor ni lo que de verdad está pasando. Buena suerte al Granada. Dejad que la gracia de Dios os ilumine hoy chicos”.

Captura de pantalla 2015-11-07 a las 16.56.20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *