Las jornadas confirmadas para el Granada CF

La dura pugna por conseguir la permanencia en la categoría tendrá una importancia máxima cada semana

granadacf-eibar-babin-result
Granada CF | Foto: Fernando W. Alanzor
Avatar for Román CallejónRomán Callejón
0

La exigencia competitiva de la Primera División Nacional mostrará seis partidos en el mes de abril y un séptimo el primer domingo de mayo.

Quedarán diez jornadas por disputarse, excepto para la SD Éibar y el Rayo Vallecano que ya calibraron sus fuerzas en el día de ayer viernes, con victoria para los de Paco Jémez (1-2). La escuadra vallecana ha conseguido virtualmente la permanencia al situarse con 38 dígitos. Los pupilos de Gaizka Garitano llevan toda la segunda vuelta sin alcanzar un triunfo. Su único punto conquistado lo arañaron precisamente en Los Cármenes y se mantienen con 28 en la clasificación, cinco por encima del cuadro rojiblanco.

Esta fecha 29 tendrá duelos directos por evitar los puestos de riesgo de la tabla. Los Juegos del Mediterráneo será el escenario de la UD Almería - Levante UD y el Coliseum Alfonso Pérez vivirá un Getafe CF - RC Deportivo de la Coruña.

Los intereses nazaríes tienen el corte a dos puntos de diferencia en esta vuelta a la competición, tras el parón de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) por los compromisos de las selecciones internacionales.

Los encuentros confirmados en día de celebración y horario por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para el Granada CF  son los siguientes:

Jornada 29: Real Madrid CF – Granada CF, domingo 05 de abril a las 12.00

Jornada 30: GRANADA CF – Celta de Vigo, miércoles 08 de abril a las 22.00

Jornada 31: UD Almería – Granada CF, sábado 11 de abril a las 22.00

Jornada 32: GRANADA CF – Sevilla FC, domingo 19 de abril a las 17.00

Jornada 33: Valencia CF – Granada CF, lunes 27 de abril a las 20.45

Jornada 34: GRANADA CF – RCD Espanyol, jueves 30 de abril a las 22.00

Jornada 35: Getafe CF – Granada CF, domingo 03 de mayo a las 17.00







Se el primero en comentar

Deja un comentario