Viernes, 20 enero, 2017

Las III Jornadas de Contratación y Empleo de OnGranada ofertarán más de 300 puestos de trabajo en empresas TIC

Los candidatos podrán entregar sus CV y sus cartas de presentación directamente a las empresas participantes

Imagen de un evento de OnGranada | Autor: Archivo GD
Gabinete


image_print

Tras el rotundo éxito de las dos ediciones anteriores, OnGranada Tech City tiene previsto celebrar el próximo 25 de mayo las III Jornadas de Contratación y Empleo en la sede de la Confederación Granadina de Empresarios. En esta ocasión se ofertarán más de 300 puestos de trabajo para ingenieros TIC y programadores principalmente y los aspirantes podrán conocer al detalle las condiciones y requisitos de los puestos vacantes en una decena de empresas asociadas a OnGranada, que tienen la necesidad de reforzar sus plantillas en los próximos meses. “Organizamos esta jornada con el fin de que puedan conocer de primera mano cada una de las ofertas y entregar personalmente su carta de presentación y currículo vitae en los stands de las distintas empresas contratantes”, explica Vito Epíscopo, secretario general de OnGranada Tech City.

Entre las empresas que participan en esta tercera edición de las Jornadas de Contratación se encuentran Axesor, Unit4 R&D, App&Web, Omega CRM Consulting, Nazaríes IT, Bi4 Group, Kelevra, RTI, Grupo Trevenque y otras multinacionales tecnológicas de próxima implantación en Granada. Todas ellas explicarán a los asistentes qué perfiles profesionales están buscando –en su mayoría relacionados con la programación informática- y qué requisitos piden a los aspirantes. Este año, como novedad, las Jornadas de Contratación y Empleo contarán también con el apoyo de la Cámara de Comercio de Granada, que ofrecerá importantes incentivos económicos a la contratación para las empresas asociadas a OnGranada.

“La industria tecnológica y biotecnológica granadina está experimentando un crecimiento tan importante que nos encontramos con una enorme oferta de empleo cualificado, y nuestro objetivo desde OnGranada es ayudar a las empresas asociadas a cubrir esas ofertas de trabajo aprovechando el alto nivel de los profesionales que salen de la Universidad de Granada”, señala Epíscopo.
Los interesados en acudir a las jornadas deberán inscribirse previamente en la web http://www.ongranada.com/tercera-edicion-de-las-jornadas-de-contratacion-y-empleo/, donde encontrarán información sobre el programa previsto así como la relación de los perfiles profesionales buscados por las empresas participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *