Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Las heridas del accidente de la A-44 son una menor y su madre, que sigue ingresada

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía informaban a Europa Press de que el accidente se registró sobre las 20,25 horas

Foto: Archivo GD


image_print

Las tres personas involucradas en el accidente que tuvo lugar este domingo en la A-44 a la altura de la localidad granadina de Padul eran pertenecientes a la misma familia, el padre de 46 años, que ha muerto, y su esposa y su hija, de 44 y 16 años, respectivamente, que fueron ingresadas en estado de gravedad, aunque la menor ya ha sido dada de alta.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Europa Press de que la furgoneta en la que viajaba la familia se salió de la vía por el arcén izquierdo dando un vuelco, en el kilómetro 147 de la A-44, sentido Bailén. El padre falleció en el accidente mientras que la madre y la hija fueron trasladadas al Hospital Universitario San Cecilio en estado de gravedad.

Asimismo, fuentes de la Delegación de Salud han informado a Europa Press de que la menor ya ha sido dada de alta mientras que la madre, que había sufrido un traumatismo craneoencefálico, ha sido trasladada al Traumatológico de Granada, a la espera de que los cirujanos valoren una posible intervención quirúrgica.

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía informaban a Europa Press de que el accidente se registró sobre las 20,25 horas de este domingo, tras el que varios particulares dieron aviso del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *