Martes, 26 Septiembre, 2017

            

Las habitaciones de Lagerfeld

Diseñador desde la década de los 50. Director artístico de la casa Chanel desde 1983... Karl Lagerfeld se sumerge ahora en la restauración del famoso Hotel de Crillon de Paris.

Aurea GdeA.


image_print

Conocido por su gusto elitista dentro de la alta costura, Karl Lagerfeld ha colaborado con diferentes firmas de moda y ahora se atreve con un proyecto nuevo: la restauración del conocido Hotel de Crillon, uno de los más elegantes de la ciudad del Sena.

Chanel Spring Summer 2008 fashion show, Haute Couture Week, Paris, France - 22 Jan 2008

Después de su compra en 2010 por una familia de Arabia, el hotel se cerró el pasado mes de diciembre y permanecerá así hasta 2015 con un único fin: convertir este edificio del distrito 8 de París en uno de los palacios más bellos de la capital francesa.

Según la dirección del Hotel de Crillon, Karl Lagerfeld que participará como diseñador en este proyecto, se verá representado en dos de las mejores suites del complejo afirmando que “Nadie entiende París o el legado de Crillon mejor que Karl Lagerfeld”.

Esta no será la primera vez que el diseñador alemán realice un trabajo de esta índole. En 2012, estuvo inmerso en la decoración del Hotel Metropole de Monte Carlo dibujando espacios al aire libre de este famoso establecimiento monegasco. También cuenta entre sus trabajos en este sector la creación de una suite de chocolate o el diseño del Hotel Sofitel So Singapore, que abrirá sus puertas el próximo mes de mayo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *