Domingo, 21 de Octubre de 2018

            

Las Granada Grizzlies vuelven al IGLOO por todo lo alto

Tras la victoria en el anterior encuentro, las chicas nazaríes se enfrentarán a las actuales subcampeonas de la Liga Iberdrola, el CH Huarte

Imagen de una de las paradas de Lorena García, portera de las Granada Grizzlies | Foto: Antonio L. Juárez
Jesús González Márquez | @JesusGzlzMrqz


image_print

Tras la victoria por 6 goles a 3 en el anterior encuentro contra el CH Jaca, las Granada Grizzlies llegan muy motivadas a su siguiente partido, en el cual se enfrentarán al CH Huarte, las actuales subcampeonas de Liga Iberdrola, en la pista de hielo IGLOO de Granada a las 21:45 horas. Se espera un partido muy intenso y disputado, con el aliciente de poder dormir terceros en la clasificación, en el que contarán de nuevo con el apoyo de la afición granadina.

Ciertamente las Granada Grizzlies llegan en un buen estado de forma, ya que han logrado pulir los fallos ofensivos y defensivos que se cometieron al comienzo de temporada, pero no estamos todavía ante el producto final. “Estas tres jornadas en casa nos han venido muy bien de cara a centrarnos y adquirir una rutina de entrenamientos. Estamos trabajando en una línea muy sencilla pero eficaz de cara a asentar bien las bases del juego y estrategias”, señala Steven González, uno de los entrenadores del equipo, quien también destaca el trabajo físico realizado durante los últimos entrenamientos con el fin de llegar al último periodo con fondo y opciones de aguantar el partido.

El partido contra el CH Jaca sirvió de trampolín para la motivación de las jugadoras granadinas, pues “salimos muy contentas del encuentro, ya que por fin recogimos el fruto de tanto trabajo. Nos motivamos bastante al ver que conseguíamos llegar bastante a la otra portería, mover la pastilla en su campo y sobre todo tiramos mucho. Fue un partido muy interesante, tras cada gol nuestro, llegaba uno suyo. Supimos no venirnos abajo y logramos sobreponernos”, saca como conclusiones de la disputa contra el Jaca la capitana Marta Barbosa.

Aunque perdieron el primer encuentro por 1-4 contra el Valdemoro IceTeam, el CH Huarte logró recuperarse mediante una amplia victoria por 6-2 contra el anterior adversario de las Granada Grizzlies, el CH Jaca. El conjunto natural de Huarte, Navarra, es el actual subcampeón de la Liga Iberdrola, por lo que son un rival fuerte, aunque “no estamos seguras de cómo va a ser, están a paso entre el Jaca y el Txuri Urdín, seguramente sea un partido disputado e intenso, en el que nos vemos con posibilidades de competir y ganar”, declara Marta.

Como viene siendo durante las últimas dos semanas, la afición del IGLOO podrá alentar una vez más a su equipo, en un partido que estará caracterizado por la alta intensidad de la competición y en el cual, el vencedor se colocará tercero en la clasificación de Liga Iberdrola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.