Domingo, 17 de Febrero de 2019

            

Las Granada Grizzlies vuelven al Igloo para buscar la revancha ante el Valdemoro Ice Team

Tras el 4-0 que se dio en la ida, las nazaríes regresan a su pista con más ganas de ganar que nunca

Foto:  Antonio L. Juárez | PS
Jesús González Márquez | @JesusGzlzMrqz


image_print

Este sábado 2 de febrero, las Granada Grizzlies jugarán ante las chicas del Valdemoro Ice Team a las 21:45 horas, en la pista de hielo IGLOO de Granada. El partido perteneciente a la decimotercera jornada de la Liga Iberdrola traerá de vuelta a las granadinas a su hielo, el cual no pisaban en partido oficial desde el 18 de noviembre del pasado año, cuando jugaron contra el SAD Majadahonda.

El club nazarí llega con más ganas de ganar que nunca. Tras el partido de Milenio Panthers, el cual perdieron en los últimos minutos, Marta Barbosa, capitana de la Grizzlies, afirmó que salieron”contentas” ya que jugaron “muy bien”. La derrota contra CHH Txuri Urdín también les hizo mella, ya que estaban “cansadas del viaje realizado y del partido contra milenio”, por lo que las “sobrepasaron”, lo que les “da “más fuerzas para afrontar este partido contra Valdemoro”.

La ida contra Valdemoro Ice Team se resolvió con un 4-0 para el equipo madrileño, donde según Marta, “afectó mucho el arbitraje, el largo parón tras la lesión de una jugadora y la mala gestión que se realizó en la pista”. Esta vez, Barbosa asegura que será muy diferente ya que llegan “muy motivadas a este encuentro”, en el cual desplegarán un juego “muy ofensivo, para marcar los máximos goles posibles”.

Las Grizzlies quieren volver a su pista de hielo por todo lo alto, cobrándose la revancha ante Valdemoro, y regalándole a su afición la segunda victoria de la temporada, de quienes afirma la capitana que “juegan un papel muy importante” y que “que estén apoyándonos se nota muchísimo”.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.