Viernes, 14 de Diciembre de 2018

            

Las Granada Grizzlies son aplastadas por 0 goles a 19 frente al SAD Majadahonda

El equipo local no gozó de muchas oportunidades en un partido en el cual las madrileñas dominaron de principio a fin

Rechace recogido por Andrea Merino que acabó en gol para el SAD Majadahonda | Foto: Jesús González Márquez
Jesús González Márquez | @JesusGzlzMrqz


image_print

Las Granada Grizzlies no han podido mejorar el resultado de la ida en el cual recibieron 18 goles por parte del Majadahonda en el primer partido de Liga Iberdrola. Esta vez en casa, las nazaríes fueron dominadas desde el minuto uno y acabaron peor de lo que se pronosticaba, con 19 goles en contra y con un total de 4 tiros realizados. Fue un partido muy duro para las granadinas, quienes pensaban que se iba a desarrollar de otra manera, pero se vieron encerradas en su área durante gran parte de partido.

La octava jornada comenzó con uno de los goles más rápidos marcados en esta temporada, pues Carlota Del Pino adelantó a las de Majadahonda con un tanto a los siete segundos de pitar el comienzo del encuentro. Las madrileñas mantenían a las Grizzlies en su campo, ejerciendo una ofensiva asfixiante, tal es así que Luna Sainz consiguió meter en el minuto 6:54 del primer periodo para hacer el 2-0. Pasados los diez minutos del encuentro, Irene Coll fue sancionada con dos minutos por zancadillear a una rival, momento que aprovechó Carmen Rivera antes de finalizar la sanción de su rival, tras un pase de Kiana Strand, para aumentar la diferencia en tres goles y con ventaja numérica. En el minuto quince del partido, las Grizzlies volverían a encajar dos goles, primero Jimena Del Pino a pase de Carmen Rivera, y luego Elena Ramos en el minuto 15:42 se distanciaron en 5 goles respecto a las locales. El broche al primer periodo lo puso Jimena Del Pino en el minuto 18:50 con un gol que certificaba el 6-0 y que mandaba a las Grizzlies al vestuario con tan solo dos tiros realizados en 20 minutos.

El segundo tiempo comenzó con la sanción de dos minutos para Nadia Sancha, sin embargo, ni la desventaja numérica pararía a las osas de Majadahonda de marcar. Ahí estaba Kiana Strand en el minuto 25 del partido, para aumentar su cuenta personal tras recoger un rechace en campo rival, subiendo el marcador a 7-0. Tres minutos más tarde a raíz de un fuerte ataque, Laura Danielsson metió la pastilla en la red tras controlar un pase de Carmen Rivera. Nada paraba a las chicas de Madrid en su festival anotador, Andrea Merino anotó el 9-0 tras encontrarse una pastilla rechazada antes del minuto 32 de partido. En el minuto 33 y con 12 segundos de diferencia entre ambos tantos, el equipo madrileño volvió a sumar dos goles, Elena Ramos primeramente y Lucía Díaz fueron las encargadas de aumentar la diferencia. Las visitantes se vieron mermadas en número de nuevo tras la sanción de dos minutos impuesta a Raquel Álvarez, aunque ni por esas dejarían de golpear a las granadinas. En el minuto 36:44 Kiana Strand se iba a alta velocidad de la defensa rival y para vencer a Lucía Delgado al colarle la pastilla, haciendo así el doceavo gol. En el último minuto del segundo periodo, las Grizzlies encajaron tres goles en un lapso de 23 segundos. Dos goles de Laura Danielsson y uno de Carmen Rivera fueron los últimos momentos del segundo periodo, en el cual las granadinas sufrieron más que en el primero.

Daba comienzo al tercer periodo con 0-15 en el marcador, y con las chicas del SAD Majadahonda en su línea habitual. En los primeros cinco minutos de la última parte, Andrea Merino se encargó de sumar el gol 16, en una jugada que, para variar, mantuvo encerradas a las granadinas en su feudo. Para complicar más la situación, Cristina Ubieto e Inmaculada López se vieron sancionadas con dos minutos, dejaban a su equipo con 4 jugadoras en el hielo. Durante este tiempo de power-play a favor de las de Majadahonda, lograron marcar un tanto, gracias al stick de Andrea Merino, quien empujó la pastilla a la red. El resultado del primer partido no pudo ser evitado, fue peor, ya que encajaron un gol más que en la ida. Jimena Del Pino y Andrea Merino pusieron final a esta debacle con un gol de cada una, sentenciando el partido con un marcador de 0 goles a 19.

Ficha técnica

Granada Grizzlies: Lorena García, Lucía Delgado; Ana Pedrosa, Aida Ovalle, Rosa Rodríguez, Nuria Díaz, Marta Barbosa, Helena Muñoz, Eulalia De Reyes, Laura Castillo, Abulgasem Adous, Cristina Ubieto, Martina Vondrokova Inmaculada López, Sara Reyes e Irene Coll.

SAD Majadahonda: Leticia Díaz, Laura López; Rocío Prieto, Luna Sainz (1), Elena Ramos (2), Raquel Álvarez (1), Jimena Del Pino (2), Carlota Del Pino (1),Elena Álvarez,  Andrea Merino (3), Kiana Strand(2), Carmen Rivera (4), Sara Danielsson, Laura Danielsson (2), Lucía Díaz (1), Nadia Sancha y Valeria Ansoleaga

Arbitros: Alba-Louise Calero y Richard Arroyo.

Parciales: 0-6,0-9 y 0-4.

Resultado Final: 0-19.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.