Domingo, 18 de Noviembre de 2018

            

Las Granada Grizzlies se preparan para sus dos partidos seguidos contra el CD Sumendi

Debido a ajustes en el calendario por cuestiones de desplazamiento de ambos equipos, las granadinas jugarán contra las vitorianas el sábado y el domingo

Imagen de la celebración de un gol de las Granada Grizzlies durante su partido contra el CH Huarte
Jesús González Márquez | @JesusGzlMrqz


image_print

Las Granada Grizzlies disputarán este sábado 3 de noviembre la séptima jornada de la Liga Iberdrola ante el CD Sumendi, en la pista de hielo IGLOO de Granda a las 21:45 horas. De la misma manera, al día siguiente, volverán a jugar contra el equipo de vitoria a las 11:00 horas en el mismo hielo, adelantando así la decimocuarta jornada de la liga. Este cambio en el calendario se debe a la disponibilidad de las jugadoras de ambos equipos para desplazarse en la semana aplazada.

Aunque han perdido su anterior partido por 4-0 contra el Valdemoro Ice Team, las Granada Grizzlies quieren “recuperar la esencia de lucha del partido de Valdemoro ya que a pesar del resultado, no se refleja el partido real”, afirma Steven Gonzalez, entrenador del conjunto nazarí. Las chicas del Club Deportivo Sumendi llegan en un gran estado de forma, pues vienen de ganarle 14-0 al CH jaca, van terceras en liga y cuentan con Leticia Abrisquet, máxima goleadora de la Liga Iberdrola junto a Kiana Strand, jugadora del SAD Majadahonda, ambas con 7 tantos.

Sin embargo, “afrontamos estos partidos con muchas ganas ya que se tratan de jugadores experimentadas, que juegan en la selección española o bien juegan hockey línea, y por lo tanto tenemos ganas de probarnos contra un gran equipo para ver nuestros resultados”, declara Eulalia De Reyes, jugadora de las Granada Grizzlies y fisioterapeuta de la Selección femenina de hockey hielo de España.

El partido del 3 de noviembre será complicado por el nivel del equipo contrario, pero el que se disputará el 4 de noviembre será un arma de doble filo ya que, al igual que las del conjunto vitoriano se puedan ver golpeadas por el cansancio, las granadinas lo pueden sufrir también. “Va a ser duro afrontar estos dos partidos ya que serán de alta intensidad, pero yo creo que puede ser beneficioso para nosotras, será más fácil corregir los errores del anterior partido. También hemos realizado un correcto entrenamiento esta semana, ya que hemos trabajado expresamente para jugar dos partidos seguidos”, afirma Eulalia, subrayando además que “a pesar de ser una situación novedosa, sabremos afrontarla con un buen resultado”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.