Jueves, 17 de Enero de 2019

            

Las Granada Grizzlies se miden a las chicas del CH Jaca

Esta vez las nazaríes visitan la pista del club aragonés para volver a lograr la victoria que consiguieron en el primer encuentro

Las Granada Grizzlies durante un encuentro
Jesús González Márquez | @JesusGzlzMrqz


image_print

Este sábado 15 de diciembre se juega la décima jornada de Liga Iberdrola que enfrentará a las patinadoras del Club de Hielo Jaca ante las chicas del Granada Grizzlies, a las 21:30 horas en el hielo del equipo oscense. Ambos conjuntos han cosechado derrotas en sus últimos dos encuentros, por lo qué será un partido muy disputado en cual ambos equipos saldrán a dejarse la piel en el hielo para acabar con la mala racha.

Tras un parón liguero de cuatro semanas para ambos conjuntos, y con una derrota en sus respectivos últimos partidos, las Grizzlies han trabajado para arreglar las carencias del equipo, “hemos podido entrenar bastante, por lo que nos hemos centrado en el trabajo táctico, también ofensivo, ya que no hacía mucha falta”, afirma Marta Barbosa, la capitana del conjunto granadino.

Las Granada Grizzlies visitan la casa del Jaca para volver a repetir el triunfo que lograron el pasado 6 de octubre donde ganaron 6-3. No obstante no están tan confiadas para pensar que se va a repetir el anterior resultado ya que, “será un partido muy difícil porque su pista de hielo es un poco más grande que la nuestra y no estamos acostumbradas, teniendo en cuenta que desplazamiento también es muy largo”, comenta Marta, que no duda en que “será un partido muy reñido en el que trataremos de buscar la victoria y de luchar en todo momento”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.