Lunes, 17 de Diciembre de 2018

            

Las Granada Grizzlies se medirán de nuevo al SAD Majadahonda

Las madrileñas van primeras en la clasificación con 18 puntos, tres por delante del CD Sumendi

Las Grizzlies hacen piña tras el partido de que las enfrentó al Sumendi | Foto: Photographer Sport | PS
Jesús González Márquez | @JesusGzlzMrqz


image_print

Las Granada Grizzlies juegan este domingo 18 de noviembre la octava jornada de la Liga Iberdrola, donde se enfrentarán al SAD Majadahonda, a las 14:00 horas en la pista de hielo IGLOO de Granada. Las madrileñas van primeras en la clasificación con 18 puntos, tres por delante del CD Sumendi, las segundas de la liga. A pesar de la diferencia de nivel existente, las granadinas quieren demostrar la mejora que se ha producido en el conjunto desde el primer partido de liga que las enfrentaban a las rivales de hoy, las cuales iniciaron su imbatibilidad con un 18-0.

Las Grizzlies vienen de un fin de semana sin partido, debido a los dos partidos que disputó contra el Sumendi los días tres y cuatro de noviembre, donde fueron derrotadas por trece goles a cero en ambos partidos. “Aunque no hayamos jugado, hemos tenido dos semanas para entrenar y preparar el partido a fondo. Nuestro objetivo es ganar, aunque sabemos que es un partido muy difícil, pero pienso que podemos jugar con esa confianza que tienen para darle la vuelta al partido”, declara Marta Barbosa, capitana de las Granada Grizzlies.

El Majadahonda viene pisando fuerte, no han perdido aún y una de sus jugadoras, Kiana Strand, es la máxima goleadora de esta campaña con un total de 11 goles. Sin embargo “este partido no tendrá nada que ver con la ida, porque se podrá ver que hemos mejorado mucho. Aquel era nuestro primer partido oficial y en su casa, pero esta vez nosotras somos las anfitrionas, lo que nos da un poco más de confianza”, sentencia Marta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.