Domingo, 23 Julio, 2017

            

Las Gabias se viste de Carnaval este fin de semana

El Centro Cultural Siglo XXI acogerá el concurso de agrupaciones de adultos, en el que participan un total de 4 comparsas y chirigotas

Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El municipio de Las Gabias se viste este fin de semana de Carnaval. El Centro Cultural Siglo XXI se llenará de música, color, fantasía y sobre todo de mucha diversión, para acoger hoy a partir de las 21 horas el concurso de Carnaval de agrupaciones de adultos, en el que un total de 4 comparsas y chirigotas deleitarán a los asistentes con sus ocurrentes letras.

Se trata de “Nos falta un hervor”, “Si tardamos casi ni llegamos”, “Yo quiero se burbujita Freixenet” y “Larga la tengo, más la quisiera”, que llenarán de buen humor el teatro municipal. Previamente, además, tendrá lugar un concurso de disfraces, con premios para los mejores.

Además, durante el pasado viernes tuvo lugar el Carnaval Infantil y Juvenil organizado por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Las Gabias, una cita que cada año cuenta con más participantes y que este año no ha sido una excepción.

Se trata de una de las fiestas por excelencia de este invierno, ya que es las que más disfrutan tanto los más pequeños de la casa como sus padres, que también lo pasarán en grande. No en vano, durante toda la tarde, varios centenares de niños y mayores disfrutarán de la actuación de las distintas modalidades de desfiles de disfraces. Además, esta noche tendrá lugar el concurso de comparsas carnavalescas infantiles-juveniles.

La concejala de Cultura de Las Gabias, Mª José Pérez, destaca el “excelente nivel” de estas agrupaciones, “que cada año se superan con las ocurrencias de sus disfraces, y reafirma “el firme compromiso del Ayuntamiento gabirro por conservar nuestras fiestas más populares”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *