Las Gabias organiza viajes a la playa gratis semanalmente durante este verano

Todos los martes de julio y agosto, a excepción de la semana de las fiestas, el Ayuntamiento fletará autobuses para que sus vecinos puedan ir gratis a la playa

fotonoticia_20180729165649_1920
Vecinos de Las Gabias esperan la llegada de un autobús que los lleve a la playa | EP
EP
0

El Ayuntamiento de Las Gabias (Granada), a través de la Concejalía de Igualdad y Bienestar Social, ha organizado una serie de viajes a la playa durante durante la época estival para que los vecinos que no se van de vacaciones “no se queden este verano sin disfrutar del mar”.

Así, durante todos los martes de julio y agosto, a excepción de la semana de las fiestas, el Ayuntamiento fletará autobuses para que sus vecinos puedan ir a la playa de forma completamente gratuita.

El Ayuntamiento ha informado en una nota de prensa de que durante el mes de julio más de 600 gabirros podrán visitar lugares como el balneario de Alicún de las Torres y la playas malagueñas de Torremolinos y Benalmádena. Ya en agosto, los vecinos también podrán ir a Almuñécar (Granada).

Por su parte, la concejala de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Las Gabias, Ana Gálvez, ha animado a todos los vecinos a inscribirse en estos viajes, ya que “estamos convencidos de que servirán para ayudar a los vecinos a pasar un mejor verano y disfrutar de un buen rato de convivencia”.

Se el primero en comentar

Deja un comentario