Martes, 24 enero, 2017

Las Gabias organiza el programa ‘Veladas del Torreón’ para julio y agosto

El evento acoge un tributo a Joaquín Sabina y actuaciones de la Escuela de Música y Danza de Las Gabias

Foto: Gabinete
E.P.


image_print

El Área de Cultura ha organizado un programa denominado ‘Las Veladas del Torreón’, repleto de eventos, actuaciones, música, humor y actividades culturales, que se vienen realizando en el patio y en la Plaza del Torreón durante todos los viernes de julio y agosto a las 21,30 horas. “Un lugar con un encanto especial, donde la cultura se puede vivir de una forma especial”, en palabras de la concejal de Cultura gabirra, María José Pérez.

Según ha informado el Ayuntamiento de Las Gabias en una nota, las veladas del Torreón arrancaron a comienzos de julio con un concierto de música celta y mediterránea a cargo de Darash, y han acogido desde un tributo a Joaquín Sabina a cargo de Los Sabineros, hasta actuaciones de la Escuela de Música y Danza de Las Gabias, pasando por un concierto tributo a Carlos Cano y la actuación de La Jaula, con versiones de los años 80 y 90.

Este fin de semana ha actuado Quini Almendros, que versionó canciones de la Guardia, y el próximo 19 de agosto habrá una noche de humor con monólogos. El día 26 de este mes actuará el artista conocido como El Kanka, que pondrá el broche final al ciclo.

La concejal gabirra destaca que, con este programa, “el Ayuntamiento quiere dinamizar la cultura también durante los meses de verano, y que los vecinos que no pueden irse de vacaciones, y también aquellos turistas que vienen a visitarnos, puedan disfrutar de un completo programa de actividades, completamente gratuitas y dirigidas a todos los públicos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *