Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

Las Gabias invertirá más de 200.000 euros en mejorar sus parques y columpios infantiles

El Ayuntamiento actuará en más de una decena de parques de la localidad, e instalará el primer parque para perros en el Parque de los Chopos

En la imagen, el Parque Francisco Izquierdo "El Modas", que el Ayuntamiento de Las Gabias acaba de remodelar | Gabinete
Gabinete


image_print

Las Gabias ha acometido un plan integral de mejora de sus parques públicos más importantes, que servirá para renovar el mobiliario urbano (bancos, papeleras, etc.) y los columpios infantiles en casi una decena de recintos del municipio.

La Concejalía de Obras y Servicios ha iniciado la renovación integral del Parque de los Chopos, uno de los más  grandes de la localidad, el Parque María Zambrano y el Parque del IES Montevives. En todos ellos colocará nuevos columpios y suelo de caucho, para garantizar una mayor comodidad y seguridad a los más pequeños.

También se están reformando los parques de calle Argentina, Vistalegre, Avenida de Andalucía y Torcal (Híjar), y además, en los próximos meses arrancarán también las obras de mejora en los parques de La Cañada, en Gabia Chica, y Carlos Cano, en Híjar.

Del mismo modo, el Ayuntamiento ya ha terminado las obras de mejora de los parques Francisco Izquierdo “El Modas” y El Silo.

El concejal de Obras y Servicios gabirro, Luis Alcoba, señala que, en total, “el Ayuntamiento invertirá más de 200.000 euros en estas obras de mejora, que arrancaron hace más de un mes y finalizarán después de Navidad”.

Además, gracias a esta inversión “el municipio contará con su primer parque para perros, ubicado en el Parque de los Chopos, que tendrá columpios para que las mascotas puedan jugar”.

Por su parte, la alcaldesa de Las Gabias, Vanessa Polo, ha destacado que estas obras de mejora “servirán para que nuestros niños jueguen más seguros en todos los parques del municipio, y para que los adultos también puedan disfrutar de ellos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *