Sábado, 15 de Diciembre de 2018

            

Las Gabias convoca un minuto de silencio tras la muerte de los dos jóvenes en el campo de tiro

La Guardia Civil de Granada investiga este caso como un posible caso de violencia de género | La chica tenía 21 años y el joven, 24

Campo de Tiro de Las Gabias, lugar donde tuvieron lugar los hechos |
Gabinete


image_print

El Ayuntamiento de Las Gabias (Granada) ha convocado a sus vecinos a guardar un minuto de silencio este viernes a las 12,30 horas en la puerta del consistorio con motivo del “trágico suceso” que ocurrió anoche en el Campo de Tiro, en el que murieron dos jóvenes de 21 y 24 años y que la Guardia Civil está investigando como un posible caso de violencia de género.

Al acto asistirán la corporación municipal, presidida por la alcaldesa Vanessa Polo; la consejera de Educación, Sonia Gaya, y la delegada del Gobierno andaluz en Granada, Sandra García, entre otras autoridades municipales y provinciales.

Además, ha sido suspendido el acto de colocación de la primera piedra de las obras ampliación del CEIP El Torreón, que estaba previsto para esa misma hora.

La Guardia Civil de Granada investiga este caso como un posible caso de violencia de género. El primer aviso entró al filo de las 21,00 horas alertando de la presencia de los dos heridos, una mujer de 21 años y un hombre de 24, en el campo de tiro, uno de ellos con heridas por arma de fuego en el rostro. La chica estaba ya inanimada, mientras que el joven aún respiraba.

A su llegada, las emergencias sanitarias sólo pudieron constatar el fallecimiento de ambos. Posteriormente, la Guardia Civil pudo dilucidar que las heridas se habían producido por disparo de escopeta, barajándose la posibilidad –no cerrada– de un caso de violencia de género, a pesar de que en un principio no se han encontrado antecedentes al respecto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.