Sábado, 25 Marzo, 2017

Las Gabias celebra sus fiestas en honor a la Virgen de las Nieves

La feria más importante del municipio concluye hoy tras completar estupendo programa de actividades para todos los gustos



image_print

El municipio de Las Gabias celebra durante toda esta semana y hasta el próximo martes, 5 de agosto, sus fiestas populares en honor a su patrona, la Virgen de las Nieves, con un completo programa de actividades que el Ayuntamiento gabirro ha organizado para todos aquellos que quieran acercarse hasta el pueblo y disfrutar de una de las fiestas más populares del Área Metropolitana.

La tradicional Fuente del Vino y de la Cerveza (y su versión infantil, la Fuente de los Refrescos); un JuveGabia con actividades de todo tipo para los más pequeños en la plaza de San Isidro o verbenas en la carpa municipal del recinto ferial son algunas de las opciones que los gabirros y visitantes podrán elegir en los próximos días para divertirse.

Con todo, una de las actividades más originales de estas fiestas en honor a la Virgen de las Nieves son los talleres de juegos tradicionales que tendrán lugar en la plaza de San Isidro hoy sábado y mañana domingo, a cargo de la Asociación Juvenil Ágora. En ellos, los asistentes podrán disfrutar de los juegos de toda la vida, como las cucañas, las carreras de sacos o el pañuelo, al tiempo que disfrutan del mejor ambiente.

Como cada año, la Solemne Misa en honor a la Patrona de Las Gabias, la Virgen de Las Nieves, tendrá lugar el martes, 5 de agosto, a partir de las 11 de la mañana en la Iglesia de la Encarnación, con la participación de la Banda Municipal de Música de Las Gabias y el Coro de la Amistad.

La alcaldesa de Las Gabias, Vanessa Polo Gil, anima a todos los vecinos “a disfrutar de las fiestas grandes de nuestro municipio, y a formar parte del completo programa de actividades que desde el Consistorio hemos querido organizar, para todos los gustos y edades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *