Viernes, 26 Mayo, 2017

Las Gabias abre el plazo para inscribirse en los talleres culturales de este curso

Su precio oscila entre los 15 y los 30 euros

Gabinete


image_print

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Las Gabias ha abierto el plazo de inscripción para participar en los distintos talleres culturales municipales organizados para el curso 2013-2014. Un completo programa que tendrá lugar en el Centro Cultural Siglo XXI y en el Centro de Adultos de Las Gabias, y también en las oficinas municipales de la barriada de Híjar.

Por un módico precio, que oscila entre 15 y 30 euros mensuales, los gabirros podrán aprender este año disciplinas tan distintas como cerámica, dibujo y pintura, fotografía o teatro, de la mano de monitores profesionales. En cada uno de estos talleres habrá dos modalidades: una para adultos y otra para mayores.

Inscripciones

Los interesados en participar en alguno de los talleres organizados por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Las Gabias pueden inscribirse en el Centro Cultural Siglo XXI, en la Oficina única del Ayuntamiento o en las oficinas municipales de Híjar. También pueden llamar al 958 582 004, o mandar un correo electrónico a cultura@lasgabias.es.

La alcaldesa de Las Gabias, Vanessa Polo Gil, destaca la enorme participación con la que cuentan estos cursos cada año, “que demuestra que a los vecinos, independientemente de su edad, les gusta participar en las actividades municipales, que les permiten aprender distintas disciplinas culturales y artísticas sin necesidad de salir del municipio”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *