Sábado, 15 de Diciembre de 2018

            

Las futuras nuevas líneas de autobús, mapa a mapa | Planos

El sistema de movilidad urbana se va a simplificar y renovar con cinco nuevas líneas, una de las cuales absorbe la actual Línea de Alta Capacidad

La mayoría de líneas se modifican | Foto: Archivo GD
Redacción GD


image_print

El Ayuntamiento de Granada ha presentado el proyecto de plan de movilidad que el equipo de gobierno local presenta este martes al Observatorio de la Movilidad y los vecinos, y en los próximos días a las juntas de distrito, después de “cientos de reuniones” para que el documento sea “participado, consensuado y compartido”. En la siguiente galería puede apreciar las líneas que han sufrido un cambio de recorrido, las que han visto modificado su nombre y las que permanecen como estaban.

 

 

 

 


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Pero qué manía tienen estos políticos de meter mano en todo, sin pensar en los ciudadanos. La LAC, costó adaptarse, pero ha sido una inversión importante, es rápida, ha descongestionado el centro de tantos autobuses y con las modificaciones que se hicieron, todo quedó bastante bien. Vamos, es que ya nos hacen pensar que todo lo hacen para favorecer a su red clientelar y nada más. El dinero público, al contrario de lo que decía la exministra Carmen Calvo, sí es de alguien, de todos los contribuyentes, por eso debe ser gestionado con máximo cuidado, pensando sólo en el bien de los ciudadanos y no el el bien de los políticos y sus amiguetes. Estamos más que hartos.