Martes, 17 enero, 2017

Las fuertes rachas de viento provocan siete incidentes en la provincia esta madrugada

Caídas de ramas, árboles, cornisas, chapas o tejas son los principales problemas que ha provocado el viento desde las 5.30 de la madrugada en Granada y algunos pueblos del cinturón de la capital

rama


image_print

A pesar de que anoche ya se comenzó a dejar sentir la fuerza del viento en la provincia, no ha sido hasta esta madrugada, a partir de las 5.30 cuando las rachas se han visto intensificadas, y cuando han comenzado a ocurrir los primeros incidentes, tanto en la capital como en pueblos del cinturón del área metropolitana.

Un total de siete incidencias, relacionadas principalmente con la caída de ramas, árboles, chapas, cornisas, tejas y otros objetos del mobiliario urbano. En Granada capital han sido cuatro las incidencias denunciadas y atendidas desde la madrugada, mientras que en Ogíjares, Alhendín y Churriana se ha denunciado un incidente respectivamente en cada municipio.

Sin embargo, a pesar de la fuerza del viento esta mañana, Granada y su provincia no están ahora mismo en alerta de ningún tipo por viento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *