Domingo, 28 Mayo, 2017

Las famosas y las fundas de móviles más divertidas

Si hay algo que pierde a nuestras famosas más internacionales es decorar sus móviles con fundas de lo más personalizadas

Irina Shayk con su funda del movil


image_print

Sin duda los selfies están de moda, pero si hay algo que pierde a nuestras famosas más internacionales es decorar sus móviles con fundas de lo más personalizadas. Las hay divertidas, coloridas, con brillantes y hasta con dibujitos, todo para que sus móviles luzcan únicos y especiales.
Si eres de los que no se separan de sus dispositivos móviles, sin duda sabes cuales son las fundas que están de moda, pero si aún no te has decidido por ninguna te damos algunas ideas para que lleves tus móviles a la última, como lo hacen las caras más conocidas.
Paris Hilton es una de las famosas que más arriesga y es que su móvil siempre va a juego con ella y como no podía ser de otra forma, el rosa es el color que ‘viste’ su móvil. También las prefieren mucho más ‘comestibles’, como en el caso de Irina Shayk. Para las más sofisticadas también están las de brillantes o incluso con mensajes llamativos e interesantes que hacen que tus móviles se conviertan en pequeñas joyas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *