Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

Las entradas para el concierto de David Otero, ya a la venta

El Gabinete Proexa presenta en Granada su nuevo álbum homónimo el próximo 12 de mayo en el Auditorio Manuel de Falla

David Otero, excantante de la banda “El Canto del Loco” | Foto: Gabinete
Gabinete Proexa


image_print

David Otero, reconocido cantante, guitarrista y compositor, arrancó su carrera en una de las bandas españolas de Pop más relevantes del siglo XXI: “El Canto del Loco” (más de un millón de discos vendidos y numerosos premios obtenidos).
La banda se separó en 2010 después de diez años juntos y David comienza su carrera musical en solitario como ‘El Pescao’.

Su primer álbum “Nada Lógico” (2010) fue Disco de Oro y realizó más de 280 conciertos a lo de toda la geografía española. Su segundo álbum “Un viaje nada Lógico” (2011) y su EP “Ciao Pescao” (2012) obtuvieron un gran éxito.
En 2014 publica “Ultramar”, un disco independiente sin prejuicios y con un sonido personal. La gira de este nuevo trabajo contó con más de 70 conciertos en España y abrió horizontes en Latino América: México (con 4 Sold Outs en la capital) y Argentina con una gran acogida por parte del público.

Este año publica su disco homónimo “David Otero”, donde el músico reivindica que es uno de los compositores y artistas del pop español con más proyección internacional actualmente. Este trabajo saca a relucir su talento compositivo como nunca, con canciones incisivas, cargadas de frescura y melodía, que nos trasladarán inevitablemente a un vaivén de sensaciones.
El disco ha sido co-producido por Tato junto al propio David Otero, que destaca así su figura como productor musical.

ENTRADAS A LA VENTA DESDE EL VIERNES 24 NOVIEMBRE
Entradas a la venta desde el viernes 24 de noviembre en Red Entradas (958108181, redentradas.com, taquilla Palacio de Congresos, Kiosco Acera del Darro, taquilla del Teatro Isabel la Católica y otros puntos autorizados).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *